Modus Vivendi nos presenta la Navidad más sexy con su nueva colección

Tus regalos navideños se pueden convertir en el mejor momento para regalar ropa íntima a tu pareja o a ti mismo, que siempre es bueno darse un capricho. Modus Vivendi nos presenta una nueva colección brillante y llena de lujos inspirada en el glam rock de los 70. 

POR: Redacción

Modus Vivendi se propone hacer la Navidad todavía más especial con la última de sus colecciones, dedicada a estas fiestas tan señaladas. La marca de ropa interior más deseada por todos nos trae una nueva línea inspirada en el estilo de Reino Unido de los años 70.

En ocasiones, es difícil encontrar el regalo que estás buscando, pero este año Modus Vivendi nos lo pone mucho más sencillo con la moda elegante y festiva que acaba de lanzar al mercado. Gracias a esta colección navideña, podrás acertar en tus elecciones de ropa interior, ropa deportiva, de calle o incluso trajes de baño, porque su nueva línea Glam Rock subraya la elegancia y la fuerza para los hombres con verdadero estilo. Haciendo clic aquí puedes acceder al catálogo completo de los productos de esta nueva colección.

Las piezas minimalistas son las que triunfan en esta nueva línea, como pantalones ajustados, chaqueta o botas de cuero. También cogen mucha popularidad los suspensorios o las camisetas sin mangas, un estilo vanguardista que llena de brillo y fabulosidad nuestro outfit más íntimo... o el más canalla para darlo todo en la pista de baile.


SORTEO 250€ en ropa Modus Vivendi y más


Modus Vivendi piensa en todo, y además de ofrecernos esta increíble colección para estas Navidades, está preparando un sorteo para conseguir 250€ en todas sus prendas. Así que no pierdas la oportunidad y PARTICIPA ya desde este enlace para conseguir el estilo más brillante para las Fiestas. Pero no te preocupes, si no tienes la suerte de ganar este sorteo, Shangay te da otra oportunidad de hacerte con los productos más deseados de las Navidades utilizando el código ‘SHANGAY15’ y obteniendo un 15% de descuento en tu compra.

No solo tienes disponible los brillos y las lentejuelas, sino que continúan a la venta muchas de sus otras colecciones con diferentes estilos y para diferentes momentos de año. Nosotros te dejamos con una recopilación de sus productos y líneas más recomendables, para que puedas elegir tus accesorios favoritos para disfrutarlos en cualquier época del año.


Para ver las mejores líneas y productos de Modus Vivendi, pasa página. 

Página 1 de 3