Monarchy se suman al WonderBeach Festival

El nuevo festival LGTB de Torremolinos se presenta como la cita obligada del verano. ¿Te lo vas a perder?

El WonderBeach viene a por todas. Su primera edición, que se inaugura el martes 5 de julio en Torremolinos, presenta un cartel de lujo con Monarchy y Fangoria como atractivos principales. El dúo británico se suma a la importante cita y se dejará ver por la localidad malagueña la primera semana de julio para presentar su segundo disco, Abnocto, tras haber pasado por Madrid y Barcelona en febrero para promocionar su album (donde tuvimos oportunidad de entrevistarlos).

Aparte de los dos anfitriones de lujo que se ha agenciado este nuevo festival, WonderBeach contará con las mejores fiestas nacionales e internacionales (We Party, Que Trabaje Rita, Mordisko, etc.), la presencia de los mejores DJs de la escena house y pop y todo tipo de actividades culturales como charlas o exposiciones. Con este elenco de artistas y el inigualable marco que ofrece la ciudad malagueña, el WonderBeach es ya una cita obligada para todo el público LGTB.


EL FESTIVAL WONDERBEACH SE CELEBRA DEL 5 AL 10 DE JULIO EN TORREMOLINOS (MÁLAGA). MÁS INFORMACIÓN EN WWW.WONDERBEACH-FESTIVAL.COM


Más festivales, AQUÍ