Mordisko, sin censura: “Todo lo que tocamos se convierte en sexo”

La fiesta gay revelación celebra su segundo aniversario en Madrid. Su creador, Raúl Valentín, repasa morbosas anécdotas vividas en estos dos años y comparte fotos inéditas de ‘hombres Mordisko’ que nunca antes ha podido enseñar.

POR: Agustín Gómez Cascales
Página 2 de 3

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Jose Carlos Vall

No todas las personas son iguales. Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera y si salen de fiesta son responsables de sus actos. Yo he asistido a muchas fiestas de heteros y gay y en ambas puedes encontrar lo que buscas. Si te soy sincero para mi las fiestas gays son mucho mejores debido a que la gente es mucho más liberar y encuentras sexo de forma más directa, sin tantos rodeos como con los heteros que aveces es como que imposible. Te lo digo porque antes fui heterosexual. No obstante ahora trabajo en un productora de streaming para adultos y he de decir que estoy muy satisfecho que cada vez haya un público más abierto a todo tipo de shows sexuales. Y viendo a este tipo de hombres es normal que todo lo que toquen lo conviertan en sexo, me gustaría algún día poder verlos haciendo sexo webcam como estas otras personas https://www.webcam-sexo.es/. Sería muy gratificante poder verlos en vivo.

Imagen de Rafael Garcia5

Nos quejamos de gente colocada y pasada en la noche de Madrid......si quereis ver gente drogada y con una musica insoportable, ahi teneis vuestra fiesta.
Gracias, pero no creo que me veais muchas veces por alli