Mr. Gay Pride España lanza una campaña contra la homofobia en el trabajo

Con el hashtag #HazteVisibleEnElTrabajo, Mr. Gay Pride España pretende poner fin a la discriminación en el entorno laboral a causa de la orientación sexual. Un movimiento al que ya se han sumado gran parte del colectivo LGTB a través de las redes sociales.


Ricardo Tacoronte, Mr. Gay Pride España 2017

 

La campaña #HazteVisibleEnElTrabajo se ha viralizado por las redes sociales en lo que llevamos de año. Este movimiento, promovido por el certamen Mr. Gay Pride España, tiene como fin fomentar la visibilidad en el entorno laboral y poner fin a la discriminación a causa de la orientación sexual en el trabajo. Una problemática a la que se enfrentan muchas personas y que obliga a más de las mitad del colectivo LGTB a ocultar su orientación sexual en sus puestos de trabajo. Una LGTBfobia que se manifiesta no tanto en ataques personales sino hacia los homosexuales como colectivo.


Sandra Love en FITUR

 

Tras las campañas de los últimos dos años, #StopLGTBIfobia y #StopTransfobiaInfantil, Mr. Gay Pride España continúa su compromiso con el colectivo, y en esta ocasión cuenta con Ricardo Tacoronte, ganador del certamen en 2017, como una de las cabezas visibles de este movimiento. Y es que él mejor que nadie sabe las complicaciones que pueden encontrar los homosexuales en determinados ámbitos laborales, como el Ejército, aunque en su caso siempre ha contado con el respaldo de sus compañeros.

FITUR LGTBI 2018 será el lugar en el que hoy mismo, a las 16:30h, se presentará esta campaña. Ahora solo queda que te sumes publicando tu foto con el hashtag #HazteVisibleEnElTrabajo.


Gana entradas dobles para visitar FITUR 2018 este fin de semana


Más noticias LGTB, AQUÍ