Nacho Montes: “Las relaciones se acaban, siempre querré a mi novio”

Hace unos días que Roger Gosálbez y Nacho Montes dieron por finalizada su relación sentimental. El colaborador de Telecinco dice adiós a uno de los años que más amor le han brindado y se confiesa en estos duros momentos.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Después de un año de noviazgo, la relación sentimental de Nacho Montes y Roger Gosálbez, Mr. Gay World 2016, ha terminado. Así lo hicieron saber el pasado 19 de mayo en sus perfiles de Twitter. “Tras un año de emociones, complicidad, amor y vida, Roger Gosálbez y yo hemos roto. Os pedimos cariño y respeto”, tuiteó Nacho. Roger, por su parte, publicó el siguiente mensaje: “Tras casi un año juntos, Nacho Montes y yo hemos decidido tomar caminos separados. En este momento os pedimos cariño y respeto”.

En Shangay.com nos hemos puesto en contacto con Nacho Montes por si quería añadir algo. El colaborador de Telecinco nos asegura: “No quiero decir nada más de lo que hemos puesto en las redes sociales. Las cosas se acaban por algo, y lo que yo quiero es que todo esto pase pronto y las cosas se suavicen. Voy a querer a mi novio siempre, las relaciones se acaban y se pueden transformar en otra cosa”.

La pareja ha mostrado a través de un reality amoroso llamado Muchamiel sus momentos más bonitos a lo largo de todos estos meses de relación, pero el programa finalizó hace unos días con un capítulo que se titula “Por el momento se acabó, zarpamos”. ¿Sería esto un claro mensaje de que sus caminos se iban a separar? ¿Qué le ha pasado a la pareja? En la última entrega de este docu-reality podemos ver a un Nacho especialmente sensible, emocionado en varios momentos; sin embargo, Roger se muestra mucho templado. ¿Será que Nacho se veía venir este adiós?

En una entrevista en el espacio de Radioset Morning Glory, el ex superviviente y estilista ha confesado que se encuentra en “un momento de catarsis y regresión” en su vida, y que está viviendo una situación “rara y complicada”. Pincha aquí para escuchar el podcast.

Lo que está claro es que la pareja está rota. Hace apenas un año, cuando Nacho comunicó a través de su cuenta de Facebook su noviazgo, lo hizo muy ilusionado: “Justin me dijo antes de irse que un día volvería a encontrar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Quizá él me ha mandado a Roger”. Cuando hablaba de Justin se refería a su pareja, un estilista que falleció en 2012.

Más noticias de televisión gay, AQUÍ