Nagore Robles declara su amor a Sandra Barneda en ‘Supervivientes’

El último programa de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ha incluido una emocionante declaración de amor de la colaboradora Nagore Robles a su novia, la presentadora Sandra Barneda.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

Sandra Barneda y Nagore Robles forman una de las parejas LGTB más populares de la televisión; además, ellas no han tenido problema en demostrar su amor en público en varias ocasiones. Lo han vuelto a hacer, y en directo, durante el último programa de Supervivientes: Conexión Honduras. 

Sandra hizo balance entre sus colaboradors y quiso saber cuál era el finalista favorito para ganar el reality de cada uno. Cuando le llegó el turno a Nagore, contestó: “Mi favorita de Supervivientes eres tú”. Sandra, que se estaba poniendo tan colorada como el vestido que llevaba esa noche, dio paso rápidamente a Lara Álvarez“Lara, sálvame de esto, por favor. Sácame de aquí”.

Más tarde, la popular presentadora aprovechó la despedida para dar las gracias a todo su equipo y demostrar lo mucho que le había gustado trabajar en el programa, y llegó a admitir que había sido “uno de los mejores momentos televisivos” de su trayectoria. 


Si quieres ver el romántico momento, pasa página

Página 1 de 3