Nagore Robles y Sandra Barneda protagonizan una tensa pelea

Surge el primer conflicto conocido entre Sandra Barneda y Nagore Robles en el último Mercado de Motores, que se celebra una vez al mes en Madrid.

Este verano pudimos comprobar la relación más que amistosa que existe entre Sandra Barneda y Nagore Robles, rostros muy conocidos en los programas de corazón y realities varios. Fue la revista Diez Minutos quien se hizo eco de la noticia aportando unas fotos de la pareja en actitud cariñosa y desinhibida.

Aunque los rumores de altos y bajos han planeado sobre las dos todo este tiempo, algo normal en cualquier pareja al uso, Barneda y Robles protagonizaron una gran bronca en el último Mercado de Motores, un acontecimiento que se celebra una vez al mes en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

La pareja asistió para ver a una amiga, pero antes de entrar tuvieron ya un tenso desencuentro. Dentro las cosas no se solucionaron, al revés, acabaron por enfadarse seriamente. Así, la asesora de MYHYV abandonó el lugar, dejando a Sandra Barneda despotricando con su amiga. “Nagore tiene puntos oscuros que todavía no he conseguido descifrar”.

 

FUENTE: https://goo.gl/pXPpHI

 

Más noticias de televisión, AQUÍ