Nancys Rubias vuelven con ‘Marcianos Ye-Yés’

El grupo liderado por Mario Vaquerizo estrena el primer single, producido por Guille Milkyway, de su próximo disco, con un sonido al más puro estilo nancy. Su nuevo disco llegará en junio.

Nancys Rubias han estrenado hoy un nuevo single llamado Marcianos Ye-Yés. El grupo liderado por Mario Vaquerizo vuelve al panorama musical tras un periodo de descanso con un tema al más puro estilo Nancy. Esta nueva canción, que narra cómo Vaquerizo es abducido por unos aliens, está producida por Guille Milkyway y ha sido compuesta por Nacho Canut

Tras la aventura del conocido marido de Alaska al frente del grupo Ramonsters y aquel lejano lanzamiento del último disco del grupo en el año 2011, Vaquerizo vuelve a su formación original y se prepara para lanzar su nuevo disco el próximo mes de mayo, que llevará el mismo título que este primer single. Guille Milkyway, que se ha convertido en uno de los productores de cabecera de Fangoria, ha confirmado que ha trabajado en la composición de tres temas del nuevo disco de Nancys Rubias, aunque el grueso de la producción corre a cargo, como siempre, de JC Moreno. El pintoresco grupo también tiene otros proyectos, como la participación en una versión coral de A quién le importa junto con artistas como Marta Sánchez, Miss Caffeina, La Prohibida o la propia Alaska (entre muchos otros) que será el himno oficial del WorldPride 2017.

 

Más música, AQUÍ