Niña de 7 años explica cómo nació de dos mamás

Se llama Sofía, tiene 7 años y nos explica en este vídeo cómo nació de dos mamás. Y lo hace con ayuda de dibujos y todo tipo de explicaciones para que a nadie le quede ninguna duda.

POR: Kike Gómez

Sofía, la protagonista del vídeo, solo tiene 7 años de edad. Suficiente como para llevar una vida entera explicándole a los demás cómo es posible que ella tenga dos mamás. Un poco cansada de dar tantas explicaciones, Sofía decidió pedir ayuda a una de sus mamás para confeccionar este vídeo que tituló: 'Cómo mi mamá tuvo un bebé'.

Un estupendo vídeo en el que Sofía explica sin rodeos cómo sus mamás pudieron traerla al mundo. Desde cómo se necesita el esperma de un macho, hasta cómo se fecunda un ovulo. Explica incluso lo que es un donante de esperma, y todo de una manera muy clara, siempre bajo la supervisión de una de sus mamás.

La idea le surgió a Brandy Black, una de las mamás de la pequeña y fundadora del blog The next family, cuando Sofía le contó que estaba cansada de tanta pregunta y tanta ignorancia. Y así, de este modo, nos los explica ella:

Más sobre igualdad, PINCHA AQUÍ

 

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Marcelo

MUY RECITADO SE NOTA QUE ESTA LEYENDO LA NENA, Y 7 AÑOS HABLANDO DE ESPERMAS Y OVULOS??? DEJENSE DE QUERER HACER APARECER TODO COMO NATURAL CUANDO UDS NO SE HACEN CARGO DE LOS PROBLEMAS FEMINISTAS DEL ORTO