Nueva tendencia: yoga en las alturas

Viajar es un placer... pero si el vuelo es largo puede ser agotador. Por ello, para evitar el cansancio, la aerolínea Cathay Pacific ha introducido el yoga en sus aviones, en sintonía con la filosofía ‘Life Well Travelled’. Una manera saludable de decir adiós a esas horas que se hacen eternas.

POR: Redacción

Viajar siempre es un placer, y más si es a otros continentes, a otras culturas... Pero, en ocasiones, las numerosas horas de vuelo pueden resultar algo pesadas. Un inconveniente que ya ha pasado a la historia gracias a la nueva propuesta de Cathay Pacific.

La aerolínea ha presentado Travel Well with Yoga, un programa de bienestar a bordo desarrollado por Pure Yoga. Un total de seis sencillos vídeos conforman esta innovadora iniciativa, que va en sintonía con la filosofía Life Well Travelled que comparte Cathay Pacific, y en la que varios profesionales enseñan una serie de ejercicios y consejos de meditación para hacer del viaje una experiencia reconfortante y placentera. El profesor Patrick Creelman y la instructora senior Almen Wong, ambos fundadores de Pure Yoga, explican rutinas que se pueden realizar antes, durante y después del vuelo, con las que mejorar la circulación y la movilidad articular, y relajar la mente para un viaje reparador.

La necesidad de levantarse, moverse y facilitar el bombeo de la sangre es importante durante un vuelo largo, y el yoga puede ayudar con ejercicios que se pueden hacer fácilmente desde el asiento, combinados con otros después del vuelo. Una saludable manera de sobrellevar esos largos viajes en avión.


Más viajes, AQUÍ