Nuevos datos sobre la boda de Kylie Minogue

Se desvela nueva información sobre la futura boda de la cantante Kylie Minogue con su pareja, el actor Joshua Sasse.

POR: Manuel Collantes

La diva pop por excelencia, Kylie Minogue y su pareja, el actor Joshua Sasse, ultiman los preparativos de su boda.

Desde que el actor pidiera la mano de la cantante el pasado mes de febrero en un anuncio en la sección de bodas del periódico DailyTelegraph –“Se anuncia el compromiso entre Joshua, hijo del fallecido Dominic Sasse y Mary Heale, de Herefordshire, y Kylie, la hija mayor de Ronald y Carol Minogue, de Melbourne, Australia”–, poco sabíamos sobre los detalles de su enlace. Hasta ahora...

Según una fuente de la revista Hello!, el futuro marido de Minogue contó a un grupo de amigos sus planes de celebrar su boda en Italia. Un país que conoce a la perfección, puesto que es el que vio nacer a su pequeño de dos años Sebastián –fruto de su relación con la socialité italiana Francesca Cini–, además de ser una localización habitual para las bodas de celebrities. Sonadas fueron la de George Clooney y Amal, que paralizó la ciudad de Venecia durante varias horas, o la de Kim Kardashian con Kanye West.

El despiste de Sasse se produjo en el reciente viaje de la pareja a la isla griega de Sifnos. De hecho, el actor tuvo que desmentir un rumor en el cual se afirmaba que la pareja estaba allí para contraer matrimonio en secreto. “Al parecer he estado en una gran boda griega... ojalá hubiera estado allí”, comentaba Joshua con ironía en sus redes sociales.  

Kylie (48 años) y Joshua (28) se conocieron en el rodaje de la serie Galavant, en septiembre de 2015. Parece que la diferencia de edad no ha sido un impedimento para su amor, que viven con total naturalidad, y al que pondrán el broche de oro en breve.

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar