Octavio Aceves saca del armario a Jordi González en ‘Viva la Vida’

El vidente estaba en el plató del programa de Telecinco y, cuando Toñi Moreno le preguntó por una cosa que había dicho de él Jordi González, Octavio respondió: “En esa época yo era muy amigo suyo y de su novio”. La presentadora dio por terminada la entrevista en ese momento.

No sabemos si fue por un despiste o lo ha hecho intencionadamente. El caso es que Octavio Aceves acudió como invitado al plató de Viva la vida, en Telecinco, y Toñi Moreno le preguntó por una cosa que Jordi González había contado el pasado septiembre, una mala experiencia, ocurrida muchos años atrás, con el vidente argentino. Fue entonces cuando este sacó del armario, ante la sorpresa de todos los presentes, especialmente de la presentadora, al periodista catalán.

Toñi Moreno se refería a un programa de Mad in Spain del pasado 11 de septiembre. Ese día, Jordi González contó que cuando tenía 23 años había ido al despacho de Octavio para que le predijera su futuro y este le dijo que iba a morir a los 30 años. Hoy, cuando la conductora de Viva la vida le preguntó por este tema, el vidente negó haberlo dicho, insistiendo en que, además, él no hace nunca ese tipo de predicciones. Además, aseguró que en esos años él era muy amigo de Jordi “y de su novio, Sergio”. En ese preciso momento, Toñi fue muy cortante y le pidió que no hablara de la vida privada de Jordi González, dando por terminada la entrevista.

Octavio estaba como invitado en el programa de Telecinco, donde le estaban entrevistando y hablando de su vida. En en transcurso de esta charla, antes de que este ‘incidente’ diera por terminada la conversación, comentaron su pasado y mostraron unas fotos antiguas de cuando el vidente fue modelo de calzoncillos en París.

Si quieres ver las curiosas fotos de Octavio Aceves como modelo de calzoncillos, sigue leyendo

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Almarilla Nucio

Sabes que pasa? que si en lugar de decir novio dice novia, nadie dice nada. Pero como la Toñi Moreno, que es una cateta inútil va y le contesta que no permitirá que manche su nombre, como si ser gay es algo que perjudique tu carrera. Para ti, Antonia Moreno, ser lesbiana debe ser algo negativo seguramente y por eso lo ocultas, porque tienes miedo. No mereces estar en televisión. Con esa actitud promueves la homofobia.