Oleg Tatarynov, el acróbata de ‘The Hole Zero’ más sexy al desnudo

Oleg Tatarynov, uno de los acróbatas de ‘The Hole Zero’, se desnuda para contarnos en exclusiva sus inicios en el mundo de la danza y la gimnasia, cómo entrena para mantenerse en forma y qué es lo que más le gusta de España.


SLIP: ADDICTED

Para todos los que hayáis tenido la suerte de ver The Hole Zero, hoy os traemos en exclusiva la entrevista de uno de sus acróbatas principales. Su nombre es Oleg Tatarynov, y aunque es ucraniano, nos ha confesado que en España se siente como en casa. No te pierdas más detalles acerca de este apuesto bailarín, así como sus planes de futuro y lo que hace para mantenerse en forma.

SHANGAY ⇒ Como hemos podido ver en The Hole Zero, el nivel de las acrobacias que realizas es bastante alto. ¿Cuántas horas entrenas al día para conseguir tan increíbles resultados?

OLEG TATARYNOV The Hole Zero me exige mucha preparación tanto física como psicológica. Voy al gimnasio cada día, dedico tiempo a los ensayos del show y también realizo unos 40 minutos de calentamiento antes de cada función. 

SHANGAY ¿Tienes alguna prohibición que debas respetar a rajatabla para mantener tu forma física? Una dieta estricta, no fumar, no beber alcohol...

OLEG TATARYNOV ⇒ Definitivamente, no. Como lo que quiero y cuando quiero: dulces, chocolate, helado, etc. Sé que suena increíble, pero es cierto. 


SLIP: ES COLLECTION

SHANGAY ⇒ Te has convertido en un bailarín y acróbata de éxito. ¿Cómo empezó tu carrera profesional? 

OLEG TATARYNOV ⇒ Empecé a hacer ballet a los seis años, y a las doce decidí meterme en el mundo de la gimnasia acrobática. Combinar ambas disciplinas me hizo dedicar mi día a día al entrenamiento y sacrificar por completo mi vida personal. Aunque fuese duro, este sacrificio me ayudó a construir mi propio futuro.

Un día vi accidentalmente un vídeo del Circo del Sol donde el conocido Saulo Sarmiento realizaba una exhibición de aerial pole. Medio año después tuve la oportunidad de conocerlo, y empezamos a entrenar juntos. Nos hicimos muy amigos y me ayudó a crear el show que habéis podido ver en The Hole Zero. 

 

El reportaje continúa, pasa página

Página 1 de 6

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Javier Benitez3

el mas caliente de the hole zero el dios caballo que sale con el rabo al aire y menudo rabo. aunque este tambiene sta bien rico

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar