Orgullo gay de Madrid. El documental

Bibiana Fernández, La Prohibida, Carla Antonelli, Alfonso Llopart y otras muchas personalidades LGTB participan en el primer documental sobre el Orgullo gay de Madrid.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

Apoyo Positivo, de manos de su Plataforma de Cambio Social, Algo Está Pasando, tiene un fascinante nuevo proyecto entre manos: Orgullo. El Documental.

La película repasa la historia del Orgullo de Madrid, haciendo un recorrido íntimo y emocional desde sus orígenes al momento actual.

Se estrena en otoño y estamos deseando ver el resultado final, de momento podéis disfrutar con el trailer.

Más noticias LGTB, PINCHA AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de JORGE GARRIDO

Muchas gracias por vuestros comentarios. El hecho de incluir referencias audiovisuales del orgullo de 1977 en Barcelona (como la fotografía referida, entre otros) no es casual ni un error. Al ser la primera ciudad donde se inician los movimientos, denominados de liberación homosexual, existe un vínculo con el inicio del orgullo en Madrid, no sólo temporal y consecutivo, sino del propio movimiento lgtbi, ya que, por ejemplo, uno de los líderes catalanes, Jordi Petit, vino a Madrid tras la marcha del 77, a dar una charla que activó la primera salida / manifestación en la capital, de manos del Frente de liberación homosexual de Castilla en 1978. Al ser un trailer promocional, especial para la campaña que ha lanzado la ONG Apoyo Positivo durante el Orgullo 2015, no es posible contextualizar ni los testigos ni los documentos gráficos, pero estará definido en la estructura final, como parte del inicio del movimiento de lo que es el Orgullo lgtbi de Madrid. ¡Gracias y esperemos que os guste el documental!

Imagen de mai

Se que aun nos falta un gran recorrido pero no descansaremos mas que para cojer impolso y seguir con mas fuerza valentia hasta que quede claro que si somos un modelo nuevo la menos convencional pero que no representam8s una amenaza siempre estamos en son de paz simpre estamos del lado de la calma es mas yo deria que siempre estamos poniendo la mejilla con tal de evidar problemas porquenuestro colectivo somo gente de paz y no queremos problema.
todo lo contrario nos provocan y nosotros los Lgtb ingnoramos par evitar caer en su juedo de la enciguridades alo des conocido por eso nos manifestamos para que vean que no somos distintos a ello en nada tan solo que nos gustan personas de nuestro mismo sexo eso es lo unico distinto que tenemos nada mas. Eh visto gente acrevillar tanto mi colectivo que mi imprecion era la de pero si con quien me acusto oh me levanta no te está quitando el oxigeno el alimento tu hogar enque te estoy perjudicando? En compartir el planeta?
Si yo te respeto , y el molesto eres tu si tanto te fastidia mi exixtencia marcha te tu.si eres el unico molesto

Páginas