‘OT 2017’ se suma al Día Mundial de la Lucha contra el Sida

El Dr. Bonaventura Clotet visitará la academia de ‘OT 2017’ para dar una charla sobre VIH/SIDA, enfermedad en cuya investigación es una eminencia. Además, Ana Guerra y Mireya interpretarán en la próxima gala ‘Comiéndote a besos’.

La última edición de Operación Triunfo sigue demostrando que ha nacido con espíritu renovado, más conectado que nunca a los problemas e inquietudes de la juventud. Por eso, coincidiendo con el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, la directora de la Academia más famosa de la televisión, Noemí Galera, ha anunciado en su cuenta de Twitter que “el próximo domingo, a las 11h, el Dr. Bonaventura Clotet visitará OT 2017’”. 

El padre de la Fundació Lluita contra la Sida y director del Institut de Recerca de la Sida IrsiCaixa, una auténtica eminencia en la investigación de la vacuna contra el sida, charlará con los triunfitos y resolverá sus dudas sobre la enfermedad. Con el Dr. Clotet, TVE dará visibilidad en prime time a la epidemia del VIH/sida y a su estigma social.

Además, la sexta gala del talent show hará otro guiño a este Día Mundial. Una de las actuaciones de la noche será Comiéndote a besos, un tema de amor serodiscordante que se ha convertido en todo un himno en la lucha contra el estigma de personas con VIH/sida. El tema de Rozalén será interpretado por Ana Guerra y Mireya, y promete ser uno de los momentos más emotivos de la noche. 

Para rizar el rizo, le proponemos a Noemí Galera que sus chicos luzcan ese día un lazo rojo en su traje de gala. Sería otro pequeño gran gesto para dar cobertura a la causa que agradeceríamos todos sus seguidores. 


5 razones por las que ‘OT 2017’ se ha convertido en un fenómeno social, pasa página

Página 1 de 3