OT2017: El paquete de Raoul y su beso con Agoney

El reparto de temas de esta semana nos ha dejado una nueva pareja musical en la academia con mucho trabajo por delante para hacer su interpretación. Raoul y Agoney suben la temperatura en su clase con los Javis.

POR: Miguel Ángel Rech

El canal 24h de la academia de Operación Triunfo no deja de traernos noticias frescas todos los días. La cobra que Cepeda le hizo a Roi fue uno de los momentos que no pasaron desapercibidos para los seguidores en esta nueva revolución sexual con la que TVE anuncia sus galas.


La cobra de Cepeda a Roi en OT2017


Las clases de interpretación de los Javis siempre son las que más dan que hablar, y no es para menos, ya que consiguen sacar todas las dudas del interior de los concursantes. La última clase que impartieron a Raoul y Agoney es de las que más vueltas han dado por Twitter. Los concursantes cantan Manos vacías de Miguel Bosé y Rafa Sánchez, y los profesores de la academia dudaron de si los chicos estaban entendiendo el mensaje de la canción.

Al parecer, Raoul entendía el mensaje pero dudaba de su puesta en escena: “¿Tenemos que amarnos entre nosotros?”, le preguntaba a sus profes. Javier Calvo intentó explicarle que la canción tiene un mensaje concreto que tiene que aplicar en el contexto en el que sea, y si la canción trata de eso, tendrá que amar a Agoney... Raoul parecía estar pasándolo mal mientras le explicaban la situación, como si estuviera avergonzado.

Al final, el tono de la clase fue disminuyendo y los concursantes se relajaron mucho más. Raoul quiso acabar con el momento de golpe y fue a darle un beso a Agoney. Después de unos cuantos ejercicios muy comentados en las redes sociales, los concursantes se calmaron y disfrutaron mucho más de la clase, aunque la temperatura subía por momentos.

Pero el beso con Agoney no ha sido el único vídeo de Raoul que está dando la vuelta a Twitter, ya que esta mañana se ha levantado muy contento... ¿Con qué estaría soñando?

Para ver la clase completa de los Javis y cómo se ha despertado de contento Raoul, pasa página

Página 1 de 2