Otra visión de las mayores celebrities del planeta

Hunter & Gatti inauguran exposición en Barcelona, en la que muestran su personal visión de algunas de las mayores celebrities del planeta, entre las que están estrellas pop como Jennifer Lopez y modelos como Jon Kortajarena.

Cristian Hunter y Martín Gatti, que han fotografiado a las más grandes celebrities, inauguran hoy, 14 de junio, en Barcelona HG Gallery, una galería de arte/concept store en pleno centro de la ciudad, frente a un edificio tan singular como la Casa de les Punxes.

Cristian y Martín hacen realidad un sueño que tenían desde hace tiempo, y acercan su obra –y la de otros artistas– a todos los amantes del arte. Las tres series que expondrán en la apertura de la galería son muy interesantes, y sin duda la más popular es I Will Make You a Star. 


Retrato Jon Kortajarena

 

Hunter & Gatti se conocieron hace más de 15 años trabajando como directores de arte en prestigiosas agencias de publicidad, y crearon campañas para firmas de moda como Burberry o Diesel. Tras fundar su propia agencia de publicidad dedicada exclusivamente al mundo de la moda, decidieron dar un salto al mundo de la fotografía. En apenas tres años lograron consolidar una carrera fotográfica que les ha permitido trabajar con compañías como Balmain, Hugo Boss, Kenneth Cole, Guess, Carolina Herrera y L’Oreal, y revistas como Vogue, Esquire, Flaunt, Marie Claire y Harpers Bazaar.

Como creadores multidisciplinares, Hunter & Gatti han consolidado su carrera también en el universo artístico, reivindicando la perpetuidad de sus fotografías y creando un nuevo concepto para las mismas a través de diferentes intervenciones plásticas, que han sido presentadas con gran éxito en Nueva York, Los Angeles o Miami, y ahora en Barcelona.


Retrato Jennifer Lopez

 

El listado de celebrities que han posado para ellos resulta impresionante, porque en su currículum aparecen Jennifer Lopez, Kate Hudson, Sofia Carson, Noomi Rapace, Rossy de Palma, Elizabeth Banks, Diane Kruger, Elizabeth Olsen, Ewan McGregor, Pharrell Williams, Colin Farrell, Aleksander Skarsgard, Lionel Richie, Melanie Laurent, Antonio Banderas, Jamie Dornan, Lewis Hamilton, David Gandy, Bruno Mars y un largo etcétera. Varias de esas icónicas imágenes se pueden ver ya en su nueva galería en Barcelona. Te sorprenderá cómo lo muestran Hunter & Gatti.


LA EXPOSICIÓN DE HUNTER & GATTI SE PUEDE VISITAR EN LA HG GALLERY (C/ROSELLÓ, 285) DE BARCELONA HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE


Si quieres ver los retratos de Bruno Mars, Pharrell Williams o Jamie Dornan, pasa página

Página 1 de 2