Otro actor español será padre por gestación subrogada

Un actor español se une a la gestación subrogada para cumplir su sueño de ser padre. Se añade a una larga lista de celebrities que han formado una familia gracias a este proceso. 

Son muchos los famosos que han decidido cumplir el sueño de ser padres gracias el proceso de gestación subrogada. En nuestro país, tenemos una larga lista de nombres como el colaborador Kiko Hernández, Tamara Gorro, Miguel Bosé, el actor Javier Cámara e incluso la aristócrata Carmen Cervera. Esta lista crece muy rápido si salimos fuera del territorio nacional, con nombres como Elton John, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman y muchos otros...

El último nombre que puede añadirse a esta lista es el de Fernando Tejero, ya que acaba de iniciar los trámites para convertirse en padre, según informa Europa Press. Hace dos años que el actor se confesó abiertamente homosexual y conocimos la relación sentimental que mantenía con el músico Muerdo. Tejero ha confesado ser una persona muy sensible a quien le afectan mucho las rupturas sentimentales. Puede ser este el motivo por el que haya decidido ser padre soltero: “Estoy mejor que nunca, haciendo deporte, y he dejado de fumar...”.

El invierno pasado, Fernando recibió a Bertín Osborne en su lugar de trabajo, el set de rodaje de la serie que tantos éxitos le está dando, La que se avecina. Como muchos de sus compañeros, Fernando se abrió con Bertín y le confesó las ganas que tenía de formar una familia: “Me encantaría ser padre. Sería un coñazo de padre porque sería muy preocupado y muy sufridor. Yo creo que no me muero sin ser padre. Tengo mucho amor para dar”.

Ahora parece que estas palabras cogen más fuerzas que nunca, ya que él mismo ha confesado que se encuentra en proceso de trámites para la gestación subrogada: “Intentaré ser el mejor padre del mundo, luego ya se verá, pero yo intentaré ser el mejor”.

Más noticias LGTB, AQUÍ