Paco León aplaude en las redes sociales la bisexualidad de Ada Colau

La entrevista de Ada Colau a Jorge Javier Vázquez, en la que le contó que había tenido una novia italiana a los 21 años cuando estaba en Milán con un Erasmus, ha calentado las redes sociales. Paco León la aplaude en su Twitter.

Ada Colau se sinceró ayer, sábado 9 de diciembre con Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe. La alcaldesa de Barcelona le contó al presentador de Mediaset, de una forma completamente natural, que había tenido una novia italiana cuando estaba en Milán, a los 21 años, estudiado con un Erasmus. Desde ese momento, las redes comenzaron a arder alabando la sinceridad de la política y la forma en la que confesaba su bisexualidad. Entre ellos, Paco León, que hace unos meses hizo algo muy similar, también en Telecinco, aunque él en el programa de Bertín Osborne.


Ada Colau: “Tuve una novia italiana cuando tenía 21 años que se llamaba Elena”


Paco León publicó un tuit en el que alababa la normalidad con la que la política (que había acudido al programa de Telecinco para dar lo que la propia cadena promocionaba como “su entrevista más personal”) hablaba de su bisexualidad. “Lo más subversivo hoy en día es la naturalidad”, escribía el actor en su cuenta de Twitter.

Da la casualidad de que el propio Paco León hizo algo muy parecido en el programa de Bertín Osborne, cuando confesó al cantante (hoy reconvertido en presentador) que cuando conoció a la madre de su hija ella tenía novio, y él también.


Paco León: “He tenido novios y novias”


Lo dijo así, de forma completamente natural alejando el morbo, en un programa que ha tenido varias polémicas por algún que otro comentario homófobo del propio Bertín, a quien muchas veces le traiciona el subconsciente y suelta algunas ‘perlas’ que lo convierten en trending topic.


Bertín Osborne vuelve a la carga con los chistes de ‘mariquitas’

Bertín Osborne y el sexo gay


Pero no solo fue este tuit de Paco León. Como hemos dicho, la entrevista de ayer a Ada Colau hizo que las redes se volcaran con la alcaldesa de Barcelona y la forma en la que confesó que en su juventud había tenido una novia italiana: “Es que tampoco lo voy explicando. Aquí ha surgido de forma natural. Vivimos en una sociedad moderna, donde cada uno puede querer a quien quiera. En casa nunca lo oculté y lo dije y ella formaba parte de la familia. Se terminó porque las relaciones se acaban y la distancia también lo dificulta todo. He tenido otras relaciones con mujeres, pero así, novias, no”, le dijo a Jorge Javier Vázquez en directo.

Si quieres recordar las salidas del armario más destacadas de los últimos meses, sigue leyendo

Página 1 de 4