Paul Freeman: el arte del desnudo masculino

Si hay un fotógrafo del desnudo masculino por antonomasia ese es Paul Freeman. Hacemos un repaso a sus mejores instantáneas de hombres desnudos a través de sus libros de fotografía.

POR: Kike Gómez

Seguramente le conoces o has visto alguna de sus fotos en alguna ocasión, así que cuando eches un vistazo a esta recopilación es posible que encuentres más de una imagen conocida: se trata de instantáneas de espectacular belleza que no habrán pasado indiferentes a tu mirada.

Paul Freeman se destaca como uno de los fotógrafos más admirados de su generación, un artista cuya obra gira en torno al desnudo masculino, en la que el cuerpo del hombre se convierte en el mayor de sus fetiches.

Su último libro, Outback Dusk, es una colección de más de 180 desnudos de hombres australianos. Pero en esta pequeña selección de trabajos hemos querido reunir fotografías de todos sus libros: Heroics, Outback Brumby, Outback - Currawong Creek, Bondi Urban, Bondi Work, etc.

Más fotos de Freeman, pasa página

Página 1 de 11

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Jairo Antonio Mendez

Excelentes Imagenes y Paul Freeman es un Verdadero Poeta de la Imagen al Mejor estilo del maravilloso Director de Cine Italiano Pier Paolo Pasolini. cuyas Peliculas son un verdadero banquete Visual del Hermoso Homoerotismo

Imagen de Jose Antonio Perez Martinez,

Ahora al tiempo me he dado cuenta que me gustan también los hombres, o sea por fin he salido del armario y me siento bisexual.

Páginas