Pelayo Díaz y el sexo, en portada de Interviú

El estilista y diseñador asturiano posa a sus 31 años para una de las revistas más importantes del país. La próxima portada de Interviú nos trae a Pelayo Díaz aprovechando el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida.

POR: Miguel Ángel Rech
 

PALOMO HOTEL @pablo.saez @lauravandall @aagullo #HOTELPALOMO

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Todos conoceréis a los dos protagonistas. Son Pelayo Díaz, influencer del momento y coach del programa Cámbiame, y  Pablo Sáez, fotógrafo de grandes revistas de moda como Vogue o L’Officiel Hommes España, así como de importantes marcas como Mango y Bershka.

Ambos han sido un capítulo muy importante en la vida de David Delfín, ya que son dos de sus parejas más conocidas y que más tiempo han compartido con él. Pablo fue el último de ellos, y acompañó durante toda su enfermedad al conocido diseñador.

La pérdida de David ha sido, sin duda, una de las causas que ha unido todavía más a sus dos ex parejas. Los influencers se han dejado ver juntos en numerosas ocasiones recientemente, como en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, y ambos lo publican en sus redes sociales muy felices de haber unido lazos.

La inauguración de una tienda de ropa catalana fue la ocasión para volver a ver de nuevo a los dos hombres de David juntos, que no dudaron en mostrar su amistad en Instagram..., y la sellaron con un entrañable beso.

Si quieres ver más fotos de Pelayo y Pablo, pasa página

Página 2 de 3