Pipi Estrada ataca a Sandra Barneda con un tuit lesbófobo

“Sandra Barneda tiene el sentido del humor donde chupa Nagore Robles”. Pipi Estrada tuitea esta impertinencia con aire lesbófobo y recibe un chaparrón de críticas de sus seguidores.

Si hay algo que al polémico periodista deportivo le gusta más que la televisión y los realities, es comentarlos en redes sociales. El pasado 9 de julio, Pipi Estrada estaba viendo Supervivientes: Conexión Honduras cuando alguno de los comentarios de la presentadora del espacio, Sandra Barneda, debió desagradarle.

Ni corto ni perezoso, lanzó en Twitter lo siguiente: “Sandra Barneda tiene el sentido del humor donde chupa Nagore Robles. @Supervivientes no hay peor cosa que no tener gracia, e ir de graciosa”. Sí, cuando habla de “donde chupa Nagore Robles” habla justo de lo que estás pensando, no intentes buscarle un sentido sutil. Al momento, los usuarios de Twitter se le echaron encima recriminándole la gratuidad de una grosería que, además, exudaba un trasfondo lesbófobo.

Teniendo en cuenta que en plató se estaba desatando un rifirrafe entre Nagore Robles y Lucía Pariente, el origen del desafortunado comentario pudo tener que ver con que Barneda le había leído la cartilla a la madre de Alba Carrillo en directo. Estrada se ha mostrado simpatizante de madre e hija en más de una ocasión. “Sinceramente, yo ya no sé si quiero que venga. En la casa del árbol no se comportó bien, hizo un papelón, y Kiko estuvo como un señor. Que se levante y deje así un programa me parece una marranada”, dijo la presentadora sobre la espantada que acababa de protagonizar Lucía en mitad del programa.


Para ver los comentarios que recibió el tuit de Pipi, pasa página

Página 1 de 3