Pol Monen y Eloi Costa, todas unas revelaciones, se desnudan a dos semanas de los Goya

Cualquiera de los dos podría ganar el Goya 2018 a mejor actor revelación. Días antes de la gran noche, Pol Monen y Eloi Costa se han desnudado junto a otros célebres nominados para ‘Harper’s Bazaar’. Un reportaje que ya ha generado su propia polémica.

Harper’s Bazaar ha reunido a una importante muestra de actores y actrices nominados en los Goya 2018 para quitarles la ropa. La cámara de Félix Valiente ha retratado los desnudos de pesos pesados de la interpretación como Lola Dueñas, Javier Gutiérrez, Maribel Verdú, Nathalie Poza, José Mota, David Verdaguer..., junto a los de novatos como Bruna Cusí, Adriana Paz, Pol Monen y Eloi Costa. Nos centraremos en los dos últimos por ser los dos chicos más atrevidos del plantel, en cuanto a desnudez se refiere. Tanto Pol como Eloi optan al premio de mejor actor revelación junto a Eneko Sagardoy y Santiago Alverú, ausentes en el reportaje. Ahora solo queda esperar al 3 de febrero para conocer quién se lo lleva...

Pol Monen (Amar de Esteban Crespo) ha dado las gracias al fotógrafo de la sesión con cierto pudor en su Instagram. “@Felixvaliente me hizo este fotón para la revista @harpersbazaares de Febrero y yo quiero compartirlo con vosotros, no sin un poco de cosilla#LosGoyaAlDesnudo”.

Por su parte, Eloi Costa (Pieles de Eduardo Casanovas) ha rendido tributo al desnudo y al equipo que contó con él para el reportaje. “Él, el cuerpo. Investigarlo, abrazarlo, quererlo, dañarlo, tensarlo o relajarlo, polemizarlo... Se hace tanto en torno a él, que de alguna forma nunca dejaremos de homenajear que forme parte de nuestro ser. 
Gracias @felixvaliente por tu forografia tan bella! Y gracias a @elpontes77 y @harpersbazaares por dejarme participar en este reportaje tan impresionante!! #losgoyaaldesnudo #premiosgoya #Goya2018”
.


La polémica al desnudo

No ha tardado en saltar la polémica por el reportaje ‘Los nominados a los Goya, al desnudo’ de Harper’s. Algunos de los nominados olvidados, como Itziar Castro y Santi Alverú, han manifestado su tristeza por no haber sido llamados para formar parte del reportaje. Con más o menos sentido del humor, ambos lo han achacado a no cumplir los requisitos físicos de la publicación, y Santi da ideas para otros especiales en los que seguro que daría el perfil...


Otras noticias de cine, AQUÍ