Polémica en Twitter por el abandono de Eliad Cohen en ‘Supervivientes’

El modelo israelí ha tenido que abandonar ‘Supervivientes 2017’ por prescripción médica. El sorpresivo anuncio ha desatado todo tipo de especulaciones y teorías conspiradoras en las redes sociales.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

Anoche, Sandra Barneda le anunciaba a Eliad Cohen desde el plató de Supervivientes: Conexión Honduras que, debido a una aparatosa lesión, tenía que abandonar el programa. El modelo y empresario israelí se había roto el tendón largo del bíceps durante la prueba para elegir localización de la tercera gala del reality de supervivencia de Telecinco.

El diagnóstico médico caía como un jarro de agua fría en la isla del equipo cielo; sin embargo, Eliad asumía la decisión con resignación y deportividad y se despedía de sus compañeros: “Todo bien. Mucha suerte para todos”. “Me gustaría continuar porque estoy bien, pero no es mi decisión”, añadía. 

Leticia Sabater fue la más afectada con la determinación de la organización. “Pero si no te duele”, se extrañaba en directo. Al momento ,el asombro se trasladaba a las redes sociales donde los tuiteros lanzaban todo tipo de teorías conspiratorias sobre los supuestos motivos ocultos de tan precipitada decisión. A continuación os ponemos algunos de los tuits más destacados. 

¿Qué opinas sobre la polémica? ¿Te crees alguna de las sospechas de los tuiteros? Ahora se barajan nombres de sustitutos para ocupar el gran espacio que ha dejado en la isla, y el de Chelo García Cortés suena fuerte en los mentideros cibernéticos, pero ya sabéis que no hay que creerse todo lo que se cuenta por Internet.

 

 


Otras noticias de televisión, AQUÍ