Polémica en Twitter por un beso gay

Dos chicos se hacen virales por mostrarse juntos en Twitter y surge la polémica... ¿Seguimos en 2018 o hemos retrocedido cincuenta años?

POR: Víctor Sánchez

Shahem McLaurin, un modelo de Baltimore, lanza un tuit que se hace viral y provoca un gran debate online por mostrarse con su novio.

 

Como podéis ver, la pareja solo quiso compartir un momento de amor entre ellos diciendo: “No puedo esperar a casarme con este chico”. Y aunque la foto obtuvo comentarios positivos a favor de ellos, también los hubo negativos: “¿Entonces quien será el marido?”.

“Mierdas como esta me hacen saber que el fin del mundo está cerca, que la Tierra debe ser destruida y reconstruida, y que no hay esperanza para la humanidad”.

 

A pesar de los comentarios negativos, la mayoría de los que comparten y comentan parecen estar felices por ellos. “Esto es muy bonito y no mereces esta reacción violenta. Siento que los heteros no puedan aprender el antiguo arte de ocuparse de sus propios asuntos...”.

Shahem McLaurin es el fundador de una nueva organización sin ánimo de lucro, el Baltimore Star Project. La iniciativa busca recaudar fondos para jóvenes desatendidos en el área de Baltimore. “Tengo una organización sin ánimo de lucro y estamos llevando a cabo una campaña para recaudar dinero para ayudar a preparar a los estudiantes de Baltimore para la universidad”.

Aunque el tuit inicial ha provocado muchos comentarios negativos, los chicos no ceden ante los que odian. Hoy Shahem publicó varias imágenes más afectuosas con el siguiente mensaje: “La gente sigue diciendo en mis menciones que me mate y me vaya al infierno solo por publicar fotos de mi novio y mías, pero estoy ocupado. Aquí hay un hilo de mis imágenes favoritas de nosotros. Siéntete libre de RT y tócale los huevos a un homófobo”.


Otras fotos de la pareja, pasa página

Página 1 de 2
Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar