Polémica: Miguel Vilas (GH 17) quiere ser padre y lo pide por Twitter

El ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ destata la polémica por buscar, mediante su cuenta de Twitter, una “chica joven, alta y con estudios” para que sea madre de sus hijos por gestación subrogada.

POR: Edurne Toribio

Twitter se ha llenado de críticas hacia Miguel Vilas, quien fue concursante este año de Gran Hermano, por poner un tuit donde pedía que las chicas interesadas en gestar a sus hijos –jóvenes, altas y con estudios, a ser posible– le mandaran un email porque quiere ser padre. Esto ha desatado una dura crítica tanto de los que están a favor como de los que están en contra de la gestación subrogada.

No nos llama la atención el hecho que desee ser padre, sino las formas. ¿Quién pide algo así por las redes sociales, como quien pide una hamburguesa? Es el afán por llamar la atención lo preocupante, banalizar este tema, precisamente en un momento en el que la gestación subrogada es uno de los temas de debate político y social más recurrentes en nuestro país. 

Después de recibir por Twitter una ola de críticas, Vilas ha dejado otro mensaje donde explicaba sus intenciones, pero este comentario ha sido calificado como “frívolo”.

 

Miguel Vilas dijo que uno de sus compañeros de GH intentó ligar con él, sigue leyendo

Página 1 de 3