¿Por qué interesa tanto la sexualidad de Pablo Alborán?

Su entrevista el pasado fin de semana en el programa ‘Viva la vida’ de Toñi Moreno, en telecinco, volvió a poner de manifiesto que al, final, siempre le terminan preguntando por lo mismo: “Te vas a quedar con las ganas”, le respondió el cantante.

Nadie puede discutir que Pablo Alborán es uno de los principales intérpretes de la música pop actual, tanto en España como a nivel internacional. Con más de seis años de trayectoria, cuatro álbumes de estudio y varias giras a sus espaldas, el cantante continúa cosechando éxitos con el lanzamiento de su útlimo disco, Prometo, que él mismo define como el más honesto y el más libre.

Pablo Alborán llena pabellones y estadios allá donde va, es un ídolo de masas y, además, consigue lo más difícil hoy día: vender copias físicas. En plena era digital, donde casi nadie compra cedés, ha vendido más de dos millones y medio de ejemplares, que se traducen en 42 discos de platino. Pablo cuenta que este último álbum le ha costado más que ninguno, ya que no encontraba la inspiración para escribir ni la manera de expresarse para componer.

Por todo ello, el cantante es uno de los personajes más solicitados por los medios de comunicación. A priori, es un personaje con mucha enjundia, que tiene muchos temas interesantes por los que se le puede preguntar, musicales y extramusicales. Sin embargo, es curioso que, al final, todos los medios, da igual cuáles sean, terminan derivando la entrevista o la conversación hacia el mismo lado: su lado personal, intentando en más de una ocasión que el malagueño hable sobre su vida sexual.

¿Quieres ver la respuesta que le dio a Toñi Moreno? Sigue leyendo

Página 1 de 2