¿Por qué se desmelena así Rossy de Palma?

La musa de Almodóvar lo da todo en ‘El cantor de México’. En esta divertida opereta del compositor francés Francis Lopez, la sin par Rossy de Palma nos muestra su parte más alocada.

 

 

Una publicación compartida de rossydpalma (@rossydpalma) el

La almodovariana actriz está que no para. Tras su impactante desfile en Madrid para Palomo Spain, ha vuelto de nuevo a los ensayos de El cantor de México, la opereta que inmortalizara Luis Mariano en la película de 1957 y que es un icono de la cultura gay. La película está basada en la opereta Le Chanteur de Mexico de Francis Lopez, estrenada en el Théâtre du Châtelet de París en 1951 y la propia Rossy de Palma la representó en 2006 en ese mismo escenario, dirigida por Emilio Sagi (uno de los directores de ópera más importante del mundo, que fue director del Teatro Real) con escenografía de Daniel Bianco.

Esta temporada, esa misma producción, revisada para la ocasión, inaugura la temporada de del Teatro de la Zarzuela el próximo 6 de octubre. Este vídeo de Rossy de Palma es un aperitivo perfecto... ¡Rossy en estado puro!

 

Más noticias de cultura, AQUÍ