Presentamos a los 3 atractivos profesores de la nueva edición de ‘Fama, ¡a bailar!’

Tras el éxito del remake de ‘Operación Triunfo’, Canal+ ha anunciado que volverá a la parrilla el mítico programa de baile ‘Fama, ¡a bailar!’. Ya han confirmado al nuevo director y profesores de la academia, y la creación de un canal 24h como el que tuvimos en ‘OT’.

 

Fama, ¡a bailar! fue el reality de baile con más éxito en nuestro país. Comenzó su emisión en Cuatro en 2008, y hubo un total de cuatro ediciones. Al igual que sucedió con OT y otros realities, Fama generó un fenómeno fan a su alrededor que ahora Canal+ quiere recuperar con su remake, que volverá a contar con Paula Vázquez como presentadora.

Canal + anunció que contará con un canal 24h para seguir de cerca a todos los concursantes, y ha presentado ya al director y los profesores de la academia. Igor Yebra será el director de esta edición, y estará acompañado de Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, que serán los profesores de las distintas modalidades de baile.

Conoce a los tres atractivos chicos que forman parte de este equipo.

Igor Yebra

Compagina la dirección de su propia escuela de danza en Bilbao con sus numerosas actuaciones por todo el mundo. Yebra cuenta con una trayectoria internacional impecable, que comenzó en el ballet de Víctor Ullate.

Ha bailado en los ballets más importantes de todo el mundo y obtenido numerosos premios. Ahora será también director de la academia de Fama en esta edición.


Para seguir conociendo a los profesores de Fama, ¡a bailar!, pasa página

Página 1 de 3