Primeras imágenes de Penélope Cruz como Donatella Versace

LA ACTRIZ ESPAÑOLA ES LA ENCARGADA DE INTERPRETAR A LA DIVA ITALIANA EN LA NUEVA TEMPORADA DE ‘AMERICAN CRIME STORY’, QUE SERÁ ESTRENADA EL PRÓXIMO AÑO. LA FICCIÓN DE RYAN MURPHY ESTARÁ BASADA EN EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE.

La actriz española protagonizará, de forma inesperada, la tercera temporada de American Crime Story, la miniserie de Ryan Murphy que basa cada temporada en un crimen famoso diferente. Tras la confirmación de Penélope Cruz como protagonista, hoy salian a la luz las primeras imágenes del rodaje de esta nueva temporada, donde por fin podemos ver a la actriz caracterizada como Donatella Versace, y lo cierto es que el parecido sigue siendo bastante escaso. Hace unos días también salían a la luz las primeras imagenes de Ricky Martin interpretando al amante del desaparecido diseñador italiano.

La confirmación de Penélope Cruz llegó por sorpresa tras los fuertes rumores que aseguraban que Lady Gaga sería la encargada de encarnar a la diva italiana en la pequeña pantalla. Muchos eran los puntos que daban estos rumores como ciertos: la gran amistad entre Lady Gaga y Donatella, el parecido físico entre las dos o el éxito que Ryan Murphy cosechó con la cantante como protagonista de American Horror Story: Hotel convertían a Gaga en la candidata perfecta para este papel. Finalmente, la apretada agenda de la artista, inmersa en la promoción de su último disco, Joanne, le obligó a renunciar a un papel que parecía hecho a su medida.

La oscarizada actriz española se embarca así en un proyecto clave para su carrera, no solo por la dificultad que supone interpretar a un personaje de la talla de Donatella, sino porque supone la primera incursión de Penélope Cruz en el mundo de las series. Seguirá los pasos de grandes estrellas del cine como Nicole Kidman, Jessica Lange y Julia Roberts, entre muchas otras, que han pasado de dedicarse de forma exclusiva al cine a participar en series de televisión.

Más cultura, AQUÍ