Primeras imágenes de Ricky Martin en 'American Crime Story'

El cantante puertorriqueño ya está rodando la nueva temporada de ‘American Crime Story’ interpretando a Antonio D’Amico, amante del diseñador italiano Gianni Versace. La nueva entrega de la serie se estrenará en 2018.

La tercera temporada de American Crime Story, la miniserie de Ryan Murphy que basa cada temporada en un crimen famoso diferente, ya está en fase de rodaje. Murphy ha sido artífice de series como American Horror Story, Glee y FEUD, entre otras. La serie antológica basará su tercera temporada, que será estrenada en 2018, en el trágico asesinato de Gianni Versace y toda la polémica que provocó posteriormente.

Tras saber que Penélope Cruz se meterá en la piel de Donatella Versace, hace unos días salían a la luz las primeras imágenes de Ricky Martin en el set de rodaje, otro de los fichajes estrella de esta temporada. El artista encarnará a Antonio D’Amico, el amante del diseñador italiano. En las imágenes podemos ver al cantante puertorriqueño compartiendo set de rodaje con Édgar Ramírez, el actor que protagonizará esta temporada poniéndose en la piel de Versace. Martin vuelve así a ponerse bajo las ordenes de Ryan Murphy, con el que ya trabajó en Glee interpretando a un profesor de español.

Más cultura, AQUÍ