Profanan las tumbas de Lola Flores y de Antonio

Un total de doce sepulturas han sido profanadas en el cementerio de La Almudena de Madrid, entre ellas, la de Lola Flores y la de su hijo, Antonio. Pocos días antes, en Chipiona, robaron el clavel de la estatua del mausoleo de Rocío Jurado.

Se trata de un intolorable acto de vandalismo. Las tumbas de Lola Flores y su hijo, Antonio, en el madrileño cementerio de La Almudena, aparecieron manchadas de pintura roja. El Ayuntamiento ya denunció los hechos y están siendo investigados por la policía. "Es indignante que las estatuas dedicadas a Lola Flores y Antonio Flores sufran un atentado de este tipo: pintura roja sobre los senos, la cara, los dedos", denuncia Antonio Miguel Carmona, concejal socialista en el consistorio, sobre el ataque a los mausoleos. 

Este ultraje a la memoria de La Farona y de su hijo, Antonio, tiene lugar pocos días después de que la memoria de otra grande, Rocío Jurado, también fuera profanada a muchos kilómetros, en el cementerio de Chipiona, donde descansan sus restos. Intorelable.

Más noticias de celebrities, AQUÍ