Prohibido a los atletas tener citas gays

Esta es la nueva regulación que les impone la Universidad de LeTourneau, que prohíbe a sus atletas gays tener citas y hacer público su apoyo al matrimonio gay.

Frótense los ojos, porque ver para creer, después de semanas ofreciéndoos noticias sobre 'coming out' de deportistas en diferentes universidades estadounidenses, Luchador sale del armario delante de su equipo y Campeón de lucha libre y gay, ahora nos llega esta bochornosa medida que impide a los deportistas de una universidad hacer pública su homosexualidad.

Se trata de la Universidad de LeTourneau (Texas), un centro privado cristiano que pertenece a la tercera división de la NCAA (National Collegiate Athletic Association), y en el que han prohibido a todos su atletas tener citas homosexuales, hacer pública su homosexualidad en el caso de que lo sean y apoyar públicamente la homosexualidad o el matrimonio gay. Unas conductas que han tachado de “inmorales”, advirtiendo de que estos comportamientos supondrán la expulsión del equipo deportivo.

Así se encuentra recogido desde hace unos días en su manual de estudiante junto al logotipo de la NCAA. Dice exactamente esto: “De acuerdo con nuestro deseo de celebrar y modelar un enfoque bíblico de la sexualidad, la Universidad prohíbe conductas de citas del mismo sexo. También la promoción pública de otra sexualidad y matrimonio diferentes de los que se definen bíblicamente, que serán moralmente inaceptables”.

La adición de estas nuevas normas contra la homosexualidad y su veto a ser declarada son términos nuevos para la escuela, que el manual del estudiante-atleta no recogía en anteriores ediciones. Algo bastante preocupante, atendiendo a los casos, cada vez más frecuentes, en que los campus universitarios estadounidenses presionan y marginan a los profesores y estudiantes LGTB para que desistan de hacer pública su homosexualidad. Así lo demuestran episodios recientes de homofobia institucional por parte del Erskine College y Hillsdale College, ambos en

La Universidad de LeTourneau es una escuela privada de carácter cristiano. A pesar de que estas medidas no estaban recogidas en su manual en años anteriores, cuenta con un largo historial antigay. La Universidad ha invitado en varias ocasiones al ex gay Christopher Yuan para hablar de cómo Dios le ha ayudado a “convertirse” en un ex homosexual. Una auténtica vergüenza.

Algunos estudiantes han confirmado que se trata de un ambiente escolar muy hostil contra la homosexualidad. Muchos de los estudiantes que evidencian su homosexualidad o muestran alguna actitud afeminada son asaltados verbalmente, marginados y presionados hasta que abandonan la universidad, si no se busca alguna excusa para que sean expulsados.

Más sobre educación, PINCHA AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Tu nana gay

Hey David, rata insensible, ¿Qué haces por acá pregonando tu superioridad moral? Vete alimaña, animal rastrero, eres un ser vil y despreciable. Vuelve del hoyo inmundo y asqueroso del que viniste. De tenerte enfrente, te molería a golpes, pues gente como tú no aprende ni 100 años., una buena reencarnación te haría ver las cosas mas claras. Ja ja ja. Dale, ¿Te ayudo?

Imagen de Ann Noni Mo

David.... te invito a que busques los indices de infidelidad, promiscuidad, libertinaje, perversiones sexuales tanto de heterosexuales como de homosexuales y veras que el porcentaje de"viciosos, decadentes y promiscuos" heterosexuales es superior y por creces.

Los valores éticos y morales no se definen en lo más mínimo por la preferencia sexual, se definen por la educación del núcleo familiar y por la interacción que tenga el individuo en su sociedad, de hecho es por ello que a menor nivel socio-económico es más propensa la persona tener alguna actividad viciosa (sexual, drogas, carácter, vandalismo, etc.)

Sobre el articulo, tristemente la escuela esta en su derecho porque son una "escuela privada de carácter cristiano" y como escuela privada pueden imponer las reglas que quieran de acuerdo al sistema que manejan, yo estudie en una universidad católica y al momento de entrar acepte respetar sus normas sabiendo de antemano que su régimen principal es la biblia católica, sin embargo en la escuela se profeso el respeto y tanto ellos me respetaron como yo los respete, fue una experiencia excelente.

Sin embargo el invitar a "ex-gays" y fomentar actividades de cambio y no de aceptación ya es un actividad de intolerancia e incluso discriminación, aunque este en su derecho de hacerlo, el tomar la decisión de "prohibirlo" muestra la poca capacidad de ser "buenos cristianos" de sus directivos.

Imagen de closeyes69

Digan lo que digan, ya Chirstopher Yuan se metio penes por varios de los orificios del cuerpo asi que no creo que deje de ser gay, solo reprime sus impulsos sacrificando quien sabe que

Imagen de David Perez Manzano

Es una medida justa y correcta,la competición deportiva debe tener asociada una serie de valores éticos y morales que simbolicen constancia,superación , trabajo en equipo y esfuerzo, muy alejado de todo lo que representa el mundo gay con su promiscuidad,vicio y decadencia entre otras cosas. Edwin,no entra nadie en tu blog y tienes que venir aqui intentando dar pena para arañar unas miserables visitas?

Páginas