¡Qué bien lo pasamos en el preestreno de ‘Kingsman’!

El jueves asistimos al preestreno de ‘Kingsman: El círculo de oro’, donde estuvimos con lectores de la revista Shangay, organizaciones y colectivos LGTB y personalidades de la cultura.

POR: Miguel Ángel Rech

Los amigos y lectores de Shangay llenaron la sala mayor del cine Cinesa Proyecciones de Madrid.

 

El pasado jueves 21 de septiembre, 400 amigos de Shangay pudieron disfrutar en exclusiva del preestreno de Kingsman: El círculo de oro gracias a la colaboración de Cinesa y Twentieth Century Fox España. Esta secuela protagonizada por Taron Egerton se estrenó el viernes 22, en cines de toda España.

La comedia británica nos trae de vuelta a los personajes del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. El joven Taron Egerton retoma el peso de la cinta interpretando al nuevo agente Kingsman, la agencia secreta de seguridad que debe enfrentarse en esta ocasión a un ataque contra su cuartel general de Londres.

Un nuevo villano amenaza con destruir a los agentes y al mundo entero. El protagonista Eggsy y su compañero Merlín se verán obligados a viajar a Estados Unidos para unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Stateman, que cuenta con agentes interpretados por los brillantes Jeff Bridges, Channing Tatum, Pedro Pascal y Halle Berry. Todos formarán un equipo muy heterogéneo que no dejará indiferente a nadie.


Raúl Callejón, Director de Publicidad del grupo Shangay, con Raquel Díez, Directora de Comunicación de Tag Heuer.

 

Al evento, además de los ganadores del sorteo que organizamos en nuestras redes sociales asistieron amigos de Shangay, como la periodista Ana Rosa Quintana, que fue con su marido, Juan Muñoz, y la directora de comunicación y periodista Carmen Valiño, miembros de la LGTBIpol o el colectivo de sordos LGTBI ‘Comunicados en lengua de signos’ (comunicados.es). También asistieron los interioristas  Pepe Leal  o Luis Puerta; los floristas del desfile de Palomo Spain, Fransen et Lafite; directores de cine, como Alfonso Albacete y escritores como Lucía Etxebarria o los también periodistas y presentadoresMaik Alexandre y  Mariví Fernandez-Palacio,que tampoco quisieron perderse este estreno, que fue todo un éxito. 


Iván Martínez y Begoña Gallego, de LGTBIpol no se perdieron el preestreno.

Si quieres ver más fotos del evento, pasa página

Página 1 de 2