¿Qué fue de la primera pareja gay de ‘Desnúdame’ tras el programa?

A menudo, los dating shows nos dejan con las ganas de saber qué ocurrió con las parejas tras la cita en televisión. Hemos querido hablar con la primera pareja gay de ‘Desnúdame’ para saber si el romance prosperó fuera de cámaras.

Jorge y Manuel se conocieron en Desnúdame –el programa de citas de DKiss TV–, se quitaron la ropa y hablaron largo y tendido tumbados sobre una cama. Pese a las diferencias iniciales, surgió la chispa y se besaron. ¿Y después? ¿Qué pasó después? Como los treinta minutos que duró su cita express nos supieron a poco, nos hemos querido poner en contacto con la primera pareja gay del dating show para que cuenten más detalles. Aunque hemos intentado hablar con los dos, solo nos ha atendido Jorge Calvo Urrea, el peluquero gay más sexy y mediático de Guadalajara.

“Decidí participar porque me lo propuso una de las redactoras y me pareció un reto conmigo mismo, quería superar nervios y vergüenzas”, nos explica Jorge que no tuvo problema en aceptar el doble desafío que propone Desnúdame a sus participantes, ya que tienen que desnudarse por dentro y por fuera. “Lo de quedarme en ropa interior no me supuso ningún problema. Total, en la playa vamos así todos, o incluso menos tapados en el caso de hacer nudismo”, puntualiza el guadalajareño, que se ha descubierto como todo un exhibicionista y lo demuestra a diario en sus redes sociales.

No se arrepiente de haber participado en el programa. “Fue una experiencia bastante positiva, que me sirvió para acabar con alguna inseguridad, reír mucho y pasarlo muy bien. La idea era vivir una experiencia divertida y así está siendo”. Jorge nos confirma que siempre intenta sacar el lado bueno de las cosas.

Su encuentro con Manuel no fue un flechazo a primera vista ni mucho menos. “Aunque a priori no se acercaba mucho al prototipo que pedí, la conexión fue muy buena y decidí conocerle más, igual que él conmigo”. Lo que nos relata el peluquero, pudimos constatarlo durante el programa.

Aunque su cita culminó con un beso, la cosa no fue más allá. “El problema fue que nunca nos llegaron a intercambiar los números de teléfono”, justifica Jorge. Sin embargo, como las buenas comedias románticas, un giro inesperado del destino ha propiciado que Manuel y Jorge hayan vuelto a retomar el contacto. “Como el mundo es un pañuelo, el día de la emisión me escribió un amigo diciéndome que conocía a Manuel y fue él quien me paso el número”, nos cuenta.  Ojalá que en esta segunda oportunidad Cupido acierte con sus flechas, si no de amor, al menos de una buena amistad.


Otras noticias de televisión,
AQUÍ