¿Quieres tocar este verano sobre el escenario de un festival?

Vuelve ‘Talent Hunters’, el concurso que seleccionará las bandas indie-pop/rock que se presenten de la manera más original. El concurso de ‘Kaiku Caffè Latte Music’ se llevará a cabo a través de Instagram, y el ganador actuará este verano sobre el escenario de un festival de música.

El concierto en una azotea improvisado de los Beatles se ha convertido en un clásico, y es la fuente de inspiración de la que parte la nueva edición de Talent Hunters, la mayor búsqueda de bandas noveles dentro de las redes sociales, en concreto Instagram, que ha sido la plataforma elegida para encontrar al grupo indie-pop/rock más innovador.

Kaiku Caffè Latte Music lleva a cabo este talent show en las redes sociales y, a través de un cazatalentos digital, premiará la originalidad y el estilo musical más único, algo imprescindible para triunfar en las redes sociales y en cualquier festival. La banda ganadora actuará en el Festival V de Valarés, en A Coruña.

Haciendo el pino, tocando dentro de una bañera, encima de una furgoneta o de la manera más original que se os ocurra; todo vale en Talent Hunters. Grabaros de la manera más original y subirla a Instagram junto al hashtag #MiMundoMisReglas y mencionando a Kaiku Caffè Latte. Finalmente, entre los días 29 de mayo y 4 de junio el público votará a sus grupos favoritos.

“El mundo de las redes sociales está cargado de talentos por descubrir, que se las ingenian para ser escuchados, sacando su lado más creativo y llamando la atención. Es ahí donde queremos estar en esta segunda edición de Talent Hunters, cuentan desde Kaiku Caffè Latte Music.

Artistas por descubrir, batallas de bandas noveles y conciertos en lugares nada convencionales o acústicos en plena naturaleza son solo algunas de las acciones que se esperan a lo largo del año como parte de Kaiku Caffè Latte Music, así que ¡estad muy atentos!

Más noticias sobre música, AQUÍ