¿Quieres vivir la noche más apasionante de tu vida?

¿Estar en un hotel y adaptar, literalmente, la habitación a lo que necesitas en cada momento? Las ‘Mood Rooms’ ofrecen la experiencia más increíble y novedosa para disfrutar de unos días en Madrid. El plan perfecto para una escapada... pues eso, perfecta.

¿Una habitación de hotel que se adapta (literalmente) a lo que necesitas en ese momento? Sí, es posible, aunque pueda parecer increíble. Estamos atentos a todos los aspectos de nuestra vida en el día a día, pero entre el trabajo, la familia y las responsabilidades... a veces se nos olvida lo más importante: nosotros mismos. Y no debemos descuidar la posibilidad de pasar un buen rato de tranquilidad, ya sea con amigos, con tu pareja o incluso solo. Pero necesitamos tiempo para nosotros, y hay que disfrutarlo en condiciones.

¿Qué mejor manera de hacerlo que regalándote una experiencia inolvidable? Te damos las claves, y te proponemos un plan perfecto de fin de semana para desconectar en las nuevas habitaciones que ofrece el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, de manera exclusiva. 

Con amigos, en pareja o tú solo, puedes disfrutar de estas habitaciones, conocidas como 'Mood Rooms', que tienen la peculiaridad de adaptarse totalmente a tus necesidades. Piensa en lo que te apetece... y lo tendrás, ya que estas habitaciones están diseñadas para superar todas tus expectativas.

El planteamiento del ‘Hotel de futuro’ es muy claro, porque se propone personalizar tu experiencia, dándote la posibilidad de modificar todo el ambiente de tu habitación según lo que necesites en ese momento. ¡Y de cambiarlo si es que también cambias de plan...! Podrás disfrutar de un sistema de control completamente configurable en el que jugarán un papel esencial las cortinas, la calefacción, la música o la iluminación.

Las ‘Mood Rooms’ del Hotel NH Collection Eurobuilding en Madrid están diseñadas para lo que necesites en ese preciso instante en el que estás en ella. Por eso son perfectas para descansar, trabajar, hacer ejercicio, meditación e incluso prepararse para salir de copas... o a ligar. Tu estado de ánimo puede variar a lo largo del día, y lo puedes ver reflejado en tu habitación gracias a la combinación de música con la ambientación que desees, controlando la intensidad y tonalidad de la luz.

Pero el lujo que nos ofrece este establecimiento de la cadena  NH Hotel Group no termina aquí, ya que podrás disfrutar de una experiencia increíble, multisensorial, con la ‘Emotional Shower’, que incluye un total control del sonido, la luz y el agua. Ya te hemos dado suficientes motivos para que decidas escaparte un fin de semana y darte el capricho que estabas esperando. Haz caso de la canción de Kika Lorace y... Welcome to Madrid!

Más noticias sobre viajes y hoteles, AQUÍ