Raffaella Carrà, en el Conde Duque como madrina del Día de Italia

La diva italiana Raffaella Carrà va a pasar varios días en España para ser la embajadora del Día Nacional de Italia. El próximo viernes estará en el Conde Duque, donde dará comienzo un intenso fin de semana en una ‘piazza’ italiana.

¡Raffaella Carrà vuelve a España! La diva italiana será la madrina de los actos que el embajador italiano Stefano Sannino ha organizado con motivo del Día Nacional de Italia, que se celebra el 2 de junio. Por primera vez, la Embajada de dicho país celebra el Día de la República fuera de los circuitos habituales del Instituto Italiano, el Consulado o la propia Embajada. Para ello, organizará una auténtica piazza italiana en el madrileño Cuartel del Conde Duque.

Los actos se han presentado hoy. El embajador de Italia, Stefano Sannino, y el coordinador general de la Alcaldía de Madrid, Luis Cueto, dieron a conocer Passione Italia, que se celebra este año por primera vez. La alcaldesa, Manuela Carmena, junto con el embajador italiano, abrirá el próximo viernes por la tarde este programa festivo para celebrar el día nacional en ese país. El Cuartel del Conde Duque se convertirá el próximo fin de semana en una piazza italiana en pleno madrid castizo, y qué mejor manera que hacerlo que con Raffaella Carrà.


El embajador de Italia en España, Stefano Sannino, en una sesión de fotos que hizo para una entrevista concedida a Shangay.

 

Si quieres ver en qué consiste ‘Passione Italia’, pasa página

Página 1 de 2