Ragoney, las claves del romance gay más viral de OT2017

La relación de los concursantes sigue ganando expectación desde que ambos se dieran un beso en el pase de micros del sábado. Las redes apuntan que podría ser la nueva pareja de moda de la edición, pero otros no opinan para nada igual.

POR: Miguel Ángel Rech

La ‘revolución sexual’ continúa cogiendo fuerzas en la academia de Operación Triunfo con uno de los duetos propuestos para la próxima gala. La pareja formada por Raoul y Agoney ha inundado las redes sociales de comentarios, vídeos y fotografías con el sorprendente beso que los concursantes se dieron durante el segundo pase de micros. Twitter ya está haciendo sus usuales encuestas sobre qué pareja les gusta más: ‘Ragoney’ contra ‘Almaia’.

Después de varias clases de interpretación, y muchos ensayos para preparar los personajes, Raoul y Agoney cogieron ánimos durante la firma de discos para plantarse ese beso el sábado por la tarde. Las redes apuestan por que las influencias de los concursantes recibidas desde el exterior de la academia pudieron hacer que ambos se decidieran a dar el paso y dejar sin palabras a los profesores.

Hasta el momento que sucedió, ambos tenían muchas dudas sobre si hacerlo o no. Agoney incluso se excusaba en que Raoul estaba enfermo y no quería jugársela dándose un beso, pero vamos, que podría haber reducido un poco los riesgos no metiéndose la lengua, como comentaba Twitter.

Los acontecimientos posteriores a este beso no han pasado desapercibidos por los seguidores, que han estado muy atentos a la actitud de los participantes. Al parecer, los concursantes se han distanciado un poco y no se comportan del todo igual, pero esto no tiene mucha lógica, ya que el canal 24h de ayer estuvo casi todo el día en redifusión y no hemos podido ver novedades sobre el comportamiento de los chicos en la academia.

Sabemos que este beso ha tenido tanto detractores como defensores, pero lo que nadie puede negar es que está generando una expectación increíble que, seguramente, veremos reflejada esta noche en la gala.

Si quieres ver el vídeo del pase de micros de Raoul y Agoney donde se besan, pasa página

Página 1 de 2