Raoul ‘sale del armario’ en la academia de OT2017

Agoney juega, nuevamente, con la sexualidad de Raoul haciendo un juego de palabras con Amaia sobre la salida del armario del catalán. Raoul estaba escondido dentro del armario. ¿Está jugando él también?

POR: Redacción

Antes de que empecéis a leer este artículo queremos dejaros claro la definición de dos conceptos. Hay dos acepciones para la expresión salir del armario. Puede ser en sentido figurado y metafórico, que es cuando un homosexual le cuenta a sus amigos o familiares que es gay, y también puede ser en sentido literal, que es cuando una persona está dentro de un armario, y sale. Nuestro titular se refiere a una salida del armario literal, pero ahora nos vais a entender.

No sabemos todavía muy bien por qué, pero Raoul, de repente, se metió dentro de uno de los armarios de la academia de Operación Triunfo mientras que Agoney estaba fuera. Todos sabemos que hay muchas maneras de decir las cosas, pero el canario tiene esa particular picardía para todo lo que dice, y cuando aparece en el vestidor su compañera Amaia, le pregunta: “¿Quieres sacar a Raoul del armario?”.

Amaia, un poco desconcertada, le responde con otra pregunta: “¿Dónde está?”. Pero Agoney insiste en el chiste que piensa que tanta gracia va a hacer y se reitera: “Si quieres sacarlo del armario, es tu oportunidad”. Entonces se abren las puertas del armario, y aparece Raoul sentado dentro de él.

No entendemos muy bien qué hacía exactamente Raoul metido en el armario, ni por qué estaba charlando con Agoney mientras el otro está fuera, pero nosotros tenemos una clara teoría. Durante la última semana, Agoney y Raoul han estado más cerca que nunca, y saben que el público lo ha visto porque así se reflejó en la última gala.

Tras la firma de discos, y los comentarios que escucharon tanto por parte del jurado como del público, los concursantes han aprendido que esto no es solo una academia, sino un programa de televisión, y están jugando a hacer televisión. Lo que no tenemos muy claro es hasta cuándo les va a funcionar este juego, ya que el catalán está en la cuerda floja, y gracias a las últimas actitudes del canario, la directora de la academia tuvo que darles una charla a todos los concursantes sobre cómo se tratan entre ellos. Así que, como dice la Galera: “A la academia se viene a trabajar, no de postureo”.

Para ver el vídeo de la salida del armario, y la bronca de Noemí a los concursantes, pasa página

Página 1 de 2