Reality sobre la rehabilitación de Lindsay Lohan

Cosmopolitan TV estrena mañana en exclusiva 'Lindsay: Una nueva oportunidad', un reality que sigue el último intento de la actriz por rehabilitarse. 

Ya tienes cita para este 16 de enero, Cosmopolitan TV trae a España en exclusiva un nuevo reality show producido por la cadena americana OWN (propiedad de Oprah Winfrey). El programa mostrará el seguimiento de la estrella de cine y sensación mediática Lindsay Lohan y sus intentos por rehabilitarse de este periodo turbulento de su vida.

Lindsay Lohan es una estrella mediática desde su infancia, una de las actrices con más talento y fama. La conocimos de niña en títulos como Tú a Londres y yo a California (1988). Con la fama llegaron los problemas de Lohan, que se ha visto inmersa en escándalos mediáticos, problemas con la ley, drogas, adicciones al alcohol, disputas familiares, fiestas y enrevesadas polémicas.

En Una nueva oportunidad, sin embargo, Lindsay parece estar dispuesta a rehabilitarse por completo y recuperar su trayectoria como actriz. Tendremos la oportunidad de comprobar los desafíos a los que se enfrentara, sus recaídas y pasos hacia su recuperación. ¿Creéis que lo conseguirá?

El programa se estrenará mañana a las 22:15 hora española en el canal Cosmopolitan TV.

Si quieres ver el vídeo promocional, pasa página

Página 1 de 4

POR: Kike Gómez
Página 1 de 4

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Benito Pompino

DIVA LINDSAY, ella superará su diabetes y adicción al azúcar como la Esteban, claro que sí. No sería lo marica mala que soy de no haber visto mean girls. Todo mi apoyo guapaaa!