Refréscate con orgullo con el corto más sexy del Pride de Madrid

Las altas temperaturas están llevando los termómetros españoles al máximo y han anticipado el verano unos cuantos días, y en Shangay no se nos ocurre mejor manera de refrescarnos que con este corto tan sexy.

La ola de calor está derritiendo todos los termómetros de España desde hace varios días, y en lo único en lo que pensamos en refrescarnos de alguna manera; alguna terraza en Chueca, una piscina llena de chulazos, estar ligeros de ropa por casa, etc. Cualquier plan es idóneo con tal de escapar de las altas temperaturas de la última semana, y en Shangay hemos pensado en rescatar el corto más refrescante que hicimos hace dos años de la mano de Pelayo Rocal bajo el nombre de Orgulloso.

Orgulloso está escrito y dirigido por Pelayo Rocal, un tercio de la compañía Artes Verbénicas, y ese angelito gay del que nos enamoramos en el viral Cupido in love llamado Roberto Pérez Toledo. El primer corto del asturiano maneja con destreza un pretendido estilo tróspido, donde Pelayo se ríe de sí mismo y de los tópicos chuequeros, de ti y de mí, vamos. Porque todos –orgullosos o no– somos un poco Borjita, el pintoresco personaje al que Rocal da vida, cuando llegan las fiestas del barrio. Además, su ópera prima incluye una colaboración muy especial, aunque para descubrirla tendrás que verla.


Pero no solo hay sitio para la comedia dentro de estos cortos tan orgullosos. El pasado año, Rocal cambiaba totalmente de registro para el Orgullo 2016 y protagonizaba junto con Fernando Hevia –y bajo la dirección de David Velduque– el corto contra la homofobia Por un beso, que se hizo viral a los pocos días de su lanzamiento.

Si también quieres ver el viral Por un beso, pasa página

Página 1 de 2