Regala la caja con la mejor fotografía homoerótica de Mano Martínez

El desnudo masculino pasa a convertirse en una obra de arte de la mano del fotógrafo Mano Martínez con su último trabajo, donde refleja todos sus sentimientos en el cuerpo de sus modelos. 

POR: Miguel Ángel Rech

El fotógrafo Mano Martínez siente especial admiración por retratistas del erotismo masculino como Warhol, Bacon, Weber o Ritts. Esto le ha llevado a convertirse en uno de los fotógrafos eróticos más importantes del momento, consolidándose con uno de sus últimos trabajos  

Martínez se ha especializado en la fotografía erótica masculina y en la fotografía de autor, con sus características situaciones informales y luces naturales. Considera los desnudos una verdadera libertad de expresión y normalización del erotismo y del cuerpo masculino dentro del arte, ya que a lo largo de la historia no se ha representado lo suficiente. Hasta los años 70 no habíamos visto desnudos masculinos plásticos sin necesidad de ser justificados.

Los artistas adaptaron códigos existentes en otras artes plásticas para trasladarlos a la fotografía y crear un género definido que hoy en día ya está consolidado, precisamente por artistas como Mano Martínez.

Su último trabajo es la BOX nº1, una caja forrada de tela de cianina y que contiene 10 fotografías originales del artista realizadas entre 2011 y 2017. Puedes descubrir mucho más sobre él en su cuenta de Instagram @_manomartinez_, donde verás que sus fotografías hablan de él mismo y de su mirada a través de otros cuerpos. Con la ayuda de sus modelos, Mano nos muestra sus sentimientos, deseos y anhelos, convirtiendo sus gestos y posiciones en toda una experiencia. Nosotros te dejamos con las imágenes de su última obra y con algunos de sus trabajos anteriores. 

 


Puedes comprar la Box no.1 de Mano Martínez, aquí 


 

Para ver las imágenes de su trabajo, pasa página

Página 1 de 3