Repasamos los mejores looks de las campanadas 2018

Hacemos un repaso de los principales looks de las presentadoras de las campanadas de Nochevieja.

POR: Víctor Sánchez

Como todos los años, el momento de las campanadas tomando las uvas ha sido tambien el de descubrir con qué looks nos sorprenderían las presentadoras.

1. Anne Igartiburu (TVE)

Ya es icónica dando las campanadas en la cadena pública, y de nuevo con Ramón García. Volvió a apostar por el rojo, siendo una de las más elegantes de la noche, con un vestido de corte clásico de manga larga semi-transparente diseñado por Lorenzo Caprile.

2. Cristina Pedroche (Antena 3)

Siempre ha dado que hablar con sus vestidos tremendamente sensuales, y este año comenzó el programa con vestido rojo, a modo de capa, que escondía el verdadero look de la presentadora: un mono de transparecias con encaje y predreria de la firma Pronovias. Además con discurso feminista: "Mi vestido es superfeminista porque llevándolo defiendo la libertad de la mujer. Me visto como me da la gana".

3. Las chicas de Sálvame (Telecinco)

María Patiño fue la elegida para hacerle competencia a Cristina Pedroche, con un precioso vestido negro de encaje con transparencias y pedrería, con un escote de vértigo, diseñado por Rubén Hernández Costura.

Terelu Campos lució un vestido blanco de manga larga y escote en pico, con abertura central en la falda, de Pablo Lanzarote.

Mila Ximénez, con un diseño de pedrería y plumas de Duyos.

Lydia Lozano se decantó por un vestido-pantalón en negro y lentejuelas rosas de Malne. 

Para ver más noticias de celebrities, AQUÍ