Resumen de 2016: de Maluma a Víctor Gutiérrez… pasando por Tomillero

La reportera de crónica social gay más noctámbula nos trae sus reflexiones, opiniones y comentarios envenenados. Solo ella se hace responsable de lo que escribe.

POR: Petardella

My Pleasure

¿Qué mejor manera de empezar 2017 que dando y recibiendo placer? Por eso no te puedes perder el día de Año Nuevo, a partir de las 17h, la edición más espectacular de My Pleasure, que durará hasta el amanecer. Un fiestón electroerótico que disfrutarán por igual los amantes del morbo y los de la electrónica de calidad. Porque el cartel de DJs es estupendo: desde Berlín, como invitado especial, Handmade, al que acompañarán Indygo, Marcos in Dub, David Aarz o The Kinky Team. Contarás con tres salas para expandirte, con zonas solo para hombres y playroom, además de shows eróticos que te dejarán sin habla. ¡Y en pleno centro de Madrid! Hazte ya con tu entrada anticipada, porque vuelan...


· My Pleasure @ Pirandello · C/Martín de Los Heros, 14 · mypleasure.es · Madrid

Metro Disco

No hay Navidades como las de Metro en Barcelona. Tiran la casa por la ventana con fiestas increíbles para que disfrutes al máximo en este clásico que nunca pasa de moda. Atención al fiestón de Nochevieja del sábado 31 en el que, como es tradición, te llevarás también un obsequio. El 4 de enero llega la popular fiesta de las Pajas Reales, así que tienes que pasarte a darles tu carta... y ver si te dan tu merecido. Todas las noches, Metro abre para que puedas disfrutar con la música más divertida, tanto en la sala pop como en la house, y del dark room más caliente y concurrido. Ideal siempre.


· Metro Disco · C/Sepúlveda, 185 · www.metrodiscobcn.com · Barcelona

D’Acosta & Trindade

Uno debe mimarse, y regalar mimos. Así que nada mejor que hacer una reserva, ya sea para ti o para alguien a quien quieras mucho, en D’Acosta & Trindade para disfrutar de un buen masaje. Puede ser uno relajante, deportivo o descontracturante, y ofrecen también tratamientos estéticos faciales y reafirmantes. En un gabinete superacogedor y céntrico, Marcelo y Víctor te dejarán como nuevo. Por solo 30€ puedes reservar un masaje con uno de ellos, y si quieres darte un capricho máximo, prueba un masaje a cuatro manos, que solo te costará 50€. No lo dudes, y en estas fechas hazte el mejor regalo, el del bienestar. D’Acosta y Trindade son expertos masajistas y te lo demostrarán con creces.


· D’Acosta & Trindade · C/Hortaleza, 94 - 1ºB · Tel: 675928487 / 645089086 · Madrid

New Year’s Bling!

Si en Nochevieja huyes de etiquetas, aglomeraciones y pachangueo, aquí tienes la fiesta de Nochevieja de tus sueños. Bling!, la sesión especializada en r’n’b, hip hop y funk, te presenta una edición muy especial, New Year’s Bling!, en el local de moda de Malasaña, Mordecai. A partir de las 0’30h, la mejor música negra sonará de la mano de Cascales, para que bailes con desenfreno mientras disfrutas con las riquísimas copas y cócteles que preparan en Mordecai. Una opción diferente y muy apetecible, y además con entrada libre toda la noche, para ponértelo aún más fácil. Desde luego, promete ser una Nochevieja con mucho ritmo y mucha clase, la manera ideal de dar la bienvenida a lo grande a 2017.


· New Year’s Bling! @ Mordecai · C/Loreto y Chicote, 7 · facebook.com/blingurbanclub · Madrid

Las Cinco

En la mágica noche del 5 de enero, se vuelven a unir en Razz cinco fiestas imprescindibles: Churros con Chocolate, La Rebujito, La Ká, Pop Air y Somoslas. No solo celebran la noche de Reyes, también su segundo aniversario, y tirarán la casa por la ventana a partir de la medianoche. Contarán con una invitada de lujo, la madrina de Las Cinco, La Terremoto de Alcorcón, y música para todos los gustos servida por todos los DJs de las distintas fiestas. Parte de lo recaudado irá destinado a los Centres Oberts Tres Tresors y Anapurna de L’Hospitalet, así que no dudes en comprar ya tu entrada anticipada en notikumi.com/2017/1/5/las-cinco.


· Las Cinco @ Razzmatazz · C/Casanova, 43 · facebook.com/seranlascinco · Barcelona

Sauna Barcelona

Prepárate para el fiestón especial NYE 2017 en la noche del 31, para vivir una Nochevieja de lo más hot a partir de las 2 de la madrugada, con tres DJs invitados para que además bailes de lo lindo. Y disfrutes de sus modernas instalaciones, con nueva sala Playroom, nuevo vapor con cama redonda, la renovada sala Gang bang o su morboso laberinto de duchas. ¿Qué mejor manera de entrar en el nuevo año? Desde luego, se te va a quedar el cuerpo nuevo, eso seguro. Y para conseguir descuentos para cualquier otro día del año, ya sabes que puedes pasarte por el Pases Point, un nuevo local que debes descubrir ya, y no solo para hacerte con esos descuentos, porque te va a encantar


· Sauna Barcelona · C/Tuset, 1 · www.saunapases.com · Barcelona

Otros artículos de opinión, AQUÍ

Página 2 de 2