Revive el WordPride de Madrid este fin de semana en 360º

Puedes recordar el WorldPride de Madrid con este documental que recoge los momentos más significativos del Orgullo de este año. Desde conciertos a pie de escenario hasta el paso de carrozas como la de Samsung Shangay, como si estuvieras en primera fila.

Orgullo, un documental en 360º es un proyecto desarrollado en torno al Madrid WorldPride de este año. Podremos revivir esta experiencia con unas gafas de realidad virtual o desde el móvil u ordenador. No te preocupes si no pudiste ir al Orgullo este año, porque ahora podrás sumergirte de lleno en las celebraciones del World Pride 2017, desde puntos nunca vistos. Podrás ver desde cerca conciertos a pie de escenario, la manifestación desde una de las carrozas, escuchar la música de la carroza de Samsung Shangay... todo gracias a la tecnología de realidad virtual. 


‘Gay iconics’, mucho más que iconos gays

California, el primer estado en reconocer el ‘tercer género’


Este documental se proyectará en el Festival de cine LGTB (LesGaiCineMad). En Madrid, hoy viernes a las 18:30 en la Sala Alcalá 31 y el domingo 5 durante toda la tarde en la Cineteca. Además, en ambos espacios los espectadores dispondrán de gafas para ver el documental en 360º. Si quieres disfrutarlo ahora, te dejamos el vídeo de YouTube para que puedas verlo desde casa (para disfrutarlo a tope tienes que tener las gafas especiales, VR, para ello). Este documental está especialmente dedicado a todas aquellas personas en cuyos países de origen los derechos del colectivo LGBTIQ son perseguidos y las celebraciones del Orgullo prohibidas. 

 

Más noticias LGTB, AQUÍ