Ricky Martin confiesa que gracias a Travolta supo que era gay

“¡Guau!, recuerdo a Travolta en esa secuencia en la que está en calzoncillos, se levanta, se sienta e incluso se agarra ahí abajo...”, ha confesado el cantante en una entrevista televisiva.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Ricky Martin, una de las estrellas más internacionales del panorama musical, abiertamente homosexual, se dio cuenta de su atracción por los chicos gracias a John Travolta en Fiebre del sábado noche. Así lo ha confesado en una entrevista televisiva para el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen: “¡Guau!, recuerdo a Travolta en esa secuencia en la que está en calzoncillos, se levanta, se sienta e incluso se agarra ahí abajo... Creo que he visto esa película al menos ocho veces y en su momento no sabía ni por qué”.

Además, Martin contó que estaba “seguro de haberle visto en persona, pero evidentemente, nunca fui capaz de decirle que él fue mi primer amor”.

Entendemos perfectamente al cantante puertorriqueño, porque John Travolta no tenía desperdicio en sus años mozos. Lo pudimos ver seduciendo al mundo entero en películas como Grease

Ricky Martin, de 45 años, confesó hace siete años en una carta su condición sexual. Tiene previsto casarse en junio en Nueva York con su novio, Jwan Yosef, de 32 años: “Será una fiesta a lo grande”.

Más noticias LGTB, AQUÍ