Ricky Martin marca paquete para promocionar ‘American Crime Story’

La promoción de ‘American Crime Story’ se llena de sensualidad con unas imágenes del puertorriqueño en bañador saliendo de la piscina de Gianni Versace.  

POR: Miguel Ángel Rech

Hace poco os comentábamos todas las novedades que nos traía el tráiler de la segunda temporada de American Crime Story, que en esta ocasión profundizará sobre el asesinato de Gianni Versace, uno de los diseñadores de moda más famosos de todos los tiempos.

Ricky Martin participa en esta segunda entrega de la serie interpretando al novio de Versace, Antonio D’Amico. Ya sabemos que El asesinato de Versace contará con la primera escena sexual del cantante en la pequeña pantalla, que confesó que le había costado bastante porque no se sentía del todo cómodo: “El exhibicionismo llegó en un momento, y, de repente, estaba desnudo en la cama frente a 20 personas del equipo y otro actor que conocí ese mismo día”.

 

La antología de Ryan Murphy no ha dudado en aprovechar sus mejores armas para promocionar la serie, y ha decidido publicar unas imágenes muy sensuales del cantante saliendo de la piscina del diseñador con un bañador y un albornoz de su propia marca.

 

 

Si quieres conocer todas las novedades que nos trae la serie y ver el tráiler, pasa página

Página 1 de 3