Ricky Martin presume orgulloso de ‘marido’ e hijos en la portada de AD

El cantante y su novio, Jwan Yosef, con el que lleva desde 2016, posan en la portada de la revista ‘AD’ en su casa de Los Ángeles. Ricky Martin da vida al novio de Versace en la nueva temporada de ‘American Crime History’.

Para qué engañarnos: nos encanta Ricky Martin. Y en todos los sentidos. No solo por su música o por lo sexy que es, que también, pero, en este caso es por la visibilidad que da su vida y a sus hijos, Valentino y Mateo, siendo uno de los mejores ejemplos para callar a todos aquellos que siguen viviendo en la caverna.

Ricky Martin y su novio, el artista sueco de origen sirio Jwan Yosef, mantienen una relación desde 2016. No se han casado, o al menos no ha trascendido, pero juntos han formado una familia con Valentino y Mateo, los dos hijos que el cantante puertorriqueño tuvo por gestación subrogada. Y así, como la familia que son, posan los cuatro en su casa de Los Ángeles para la revista AD. La pareja se ha instalado recientemente en esa ciudad californiana: “Tino y Mateo nacieron el la carretera. Están acostumbrados a pasar dos semanas en un lugar y luego mudarse. Nuestros hijos están estables cuando están juntos, allí donde estemos, es nuestro hogar”, dice Ricky en la entrevista que acompaña al espectacular reportaje.


Ricky Martin cuenta por qué tardó tanto en salir del armario


No es la primera vez que posa con sus hijos. Ya hizo otra preciosa portada con Mateo y Valentino, en este caso para la edición española de Vanity Fair.

Ricky Martin, que comenzó el año 2018 posando desnudo en Instagram en Las Vegas, donde pronto retomará sus conciertos, sabe que los medios de comunicación son básicos no solo para la promoción de sus trabajos, sino también para dar visibilidad a su lucha por los derechos LGTB, en la que está muy involucrado desde que hizo pública su homosexualidad en 2010. Gran agitador de las redes, ahora está en plena promoción de la nueva temporada de American Crime History, en la que da vida al novio de Versace.


Ricky Martin posa desnudo en Las Vegas para empezar bien 2018


Por todo esto, y por mucho más, somos fans de Ricky Martin... ¡Bravo!

Ricky Martin marca paquete para promocionar American Crime Historysigue leyendo

Página 1 de 4