Ricky Martin y Christina Aguilera, juntos de nuevo

El cantante y la diva vuelven a compartir escenario tras dieciséis años del lanzamiento de su exito ‘Nobody Wants To Be Lonely’.

Ricky Martin dio anoche el pistoletazo de salida a su residencia artistica en Las Vegas con su espectáculo All In en el Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino. El artista puertorriqueño se suma así a la gran lista de artistas que acuden a Las Vegas con sus shows: Britney Spears, Celine Dion, Mariah Carey, Cher... El intérprete de La mordidita rescató anoche todos sus éxitos, entre los que se encontraba la canción Nobody Wants To Be Lonely, que lanzó en el año 2000 junto a Christina Aguilera. Con este tema, Ricky Martin logró otro éxito en Estados Unidos y una nominación en los premios Grammys del año 2002 en la categoría de ‘Mejor Colaboración Vocal Pop’. El premio finalmente se lo llevó la canción Lady Marmalade, en la que, curiosamente, también colaboraba Aguilera.

Pese a ser uno de los clásicos en la carrera de Ricky Martin, esta canción solo consiguió unir en el mismo escenario a la diva y al cantante en algunas presentaciones llevadas a cabo en el año 2001, una de ellas (y quizás la más recordada) durante la ceremonia de los premios MTV VMAs de aquel año. Dieciséis años después de aquel tour promocional por televisiones, Ricky Martin y Xtina volvieron a juntarse anoche en un escenario, aunque no de la forma en la que todos pensaban. Mientras cantaba la canción, el ganador de siete premios Grammy se vio acompañado por la cantante a través de las pantallas del escenario con un vídeo grabado exclusivamente para el show, donde Aguilera aparece interpretando el tema entre neones. Una sorpresa totalmente inesperada que ha hecho las delicias de estos iconos de la era millennial. Ricky Martin hará gira por España el próximo mes de mayo, con paradas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Palma y Barakaldo.